Venta de Carpas en Pamplona


Las carpas desmontables son una solución eficiente y económica ante problemas de espacio, tanto temporales como permanentes, especialmente para aquellas empresas con necesidad de almacenar productos durante un periodo concreto o bien, para la realización de eventos en los que habrá un volumen de público importante.

Estas carpas son construcciones modulares que se basan en una estructura de aluminio reforzado y que es cubierto con una lona de PVC ignífuga. Puesto que no se considera obra civil, no requiere de los permisos y licencias que son necesarios habitualmente, por lo que suponen una solución rápida para cualquier tipo de necesidad de este tipo.

En Carpas Expandi llevamos numerosos años dedicados a la fabricación y venta de carpas en Pamplona y el resto de España. Gracias a la satisfacción de nuestros clientes nos hemos posicionado como una de las empresas de referencia en la venta de carpas.

venta carpas Pamplona


Fabricación de Carpas en Pamplona

Con el fin de asegurar la máxima calidad y seguridad en todos nuestros productos, Carpas Expandi se encarga de todo el proceso de fabricación e instalación de carpas. Disponemos de un departamento técnico en el que se realiza el diseño mediante herramientas 3D de cada una de las piezas que conforman la estructura. Además, se controla minuciosamente tanto la fabricación como el acabado de cada uno de los componentes que se fabrican para asegurar que el resultado es siempre el deseado.


Montaje de Carpas en Pamplona

Una de las ventajas para el montaje e instalación de carpas es que no se necesitan licencias ni intervención de otros industriales, como pasa con las construcciones de obra civil. Tan sólo hace falta un terreno llano y compacto donde se pueda se asentar la estructura de manera segura.

Además, en Carpas Expandi disponemos de un equipo técnico con experiencia en el montaje de carpas que se encargará de realizar toda la instalación para lograr el resultado deseado.

Entradas que pueden interesarte: