Alquiler de Carpas en Pamplona


Las carpas desmontables constituyen la solución más eficiente para cubrir necesidades de espacio de manera temporal, tanto para empresas que necesiten un lugar donde situar su centro de logística, como para particulares y empresas que deseen celebrar un evento con multitud de asistentes como un congreso o una boda.

Otro de los sectores donde hay mayor demanda en el alquiler de carpas es la hostelería, donde se emplean entre otras cosas, para establecer comedores o terrazas adicionales o bien para eventos concretos como ferias de gastronomía o restauración, donde el tránsito de público es constante.

Cada vez son más los clientes que se deciden a contratar un servicio de alquiler de carpas ya que además de suplir necesidades de espacio de manera rápida, económica y eficiente, encuentran una serie de ventajas fiscales con respecto a la construcción fija, pues las cuotas de alquiler pueden ser deducidas para su amortización.

alquiler carpas Pamplona


Fabricación de Carpas en Pamplona

Con el fin de asegurar que todos nuestros productos cumplen con los requisitos establecidos en cuanto a calidad de materiales y seguridad, llevamos numerosos años fabricando carpas de todo tipo.

Para la estructura se emplean perfiles de aluminio de aleación, mientras que para slos cerramientos se emplean lonas de PVC, las cuales se fabrican en cualquier color y tamaño, para que cada cliente pueda elegir aquel que se adapte a sus necesidades.


Montaje e Instalación de Carpas en Pamplona

Todas nuestras carpas son móviles y modulares, lo que facilita su montaje e instalación, además de su transporte, por lo que podrá disponer de una carpa en el lugar indicado en un tiempo record.

Además, en Carpas Expandi disponemos de un equipo profesional de montaje e instalación de carpas con gran experiencia que realizarán toda la instalación con total rapidez, a razón de 800 a 1000 metros cuadrados de superficie por día.

Entradas que pueden interesarte: