Fabricación y Montaje de Carpas en Pamplona


Fabricación de Carpas

La fabricación de carpas es un proceso en que intervienen una gran variedad de profesionales y recursos, con el fin de obtener siempre un resultado satisfactorio y, sobre todo, que asegure tanto la seguridad del producto final como una larga vida útil.

En Carpas Expandi nos encargamos del diseño y de la fabricación de todos los productos que vendemos. Disponemos de un equipo técnico que realiza el diseño de todas las piezas y ensamblajes mediante herramientas 3D, lo que nos permite alcanzar soluciones complejas de manera eficiente.

Todos nuestros productos se diseñan y fabrican siguiendo la normativa UNE-EN 13782 y de acuerdo con el código técnico estructural. La estructura de las carpas se realiza mediante perfiles de aluminio de aleación lo que confiere solidez y seguridad a toda la estructura. Además, diseñamos y fabricamos las lonas de PVC en cualquier color y tamaño, para que el cliente pueda elegir confeccionar su carpa de manera personalizada.

fabricación montaje carpas Pamplona


Montaje e Instalación de Carpas

Una vez que el cliente ha decidido la carpa que desea, la entrega se realiza en unos 15-40 días, dependiendo del tamaño de la carpa y las particularidades de la misma. Carpas Expandi se encargará de transportar la carpa al lugar deseado así como de realizar su montaje, ya que disponemos de un equipo especializado que realiza el montaje de la carpa en tiempo record (de unos 800 a 1000 m2 de superficie por día).

Además, como servicio adicional, disponemos de multitud de accesorios que le permitirán configurar un espacio único y adaptado a su uso. Puertas de todo tipo, instalación eléctrica, sistemas de protección, doble techo, techos presurizados, tarimas, moquetas y mucho más.

Entradas que pueden interesarte: