Carpas para Almacenamiento en Pamplona


 Ofrecemos un servicio de alquiler y venta de carpas para almacenamiento de productos de todo tipo para cubrir necesidades de logística que puedan surgir en el desarrollo habitual de su actividad empresarial. Además, ofrecemos un alquiler de larga duración para aquellas empresas que requieren de un espacio de almacenamiento adicional durante un periodo más largo de tiempo.

En Carpas Expandi llevamos numerosos años dedicados al diseño, fabricación, distribución e instalación de carpas para almacenamiento en Pamplona y el resto de España. Integramos todos las fases del proceso de producción y fabricación de carpas con el fin de supervisar y asegurar que todos elementos y acciones que intervienen y se realizan se hagan con la máxima calidad y eficiencia.

carpas almacenamiento Pamplona


Instalación y Montaje de Carpas de Almacenamiento en Pamplona

Nuestro método de trabajo está enfocado a lograr la máxima satisfacción del cliente. Una vez que decide alquilar o comprar una carpa para almacenamiento nosotros nos encargamos de que realizar todo lo demás. Contamos con un equipo propio especializado al montaje y la instalación de carpas que se encargará de trasladar todas las piezas al lugar indicado y proceder a su instalación.

Como valor adicional, todas nuestras carpas son modulares, por lo que puede adaptar su tamaño en función a su necesidad. De igual modo, son desmontables, por lo que puede trasladar la carpa para almacenamiento sin ningún tipo de problema, ya que se montan y desmontan a razón de 800 a 1000 m2 de superficie por día.

Contacte con nosotros sin compromiso y le informaremos con detalle de todos nuestros servicios y modelos de carpas.

Entradas que pueden interesarte: