Empresa de Carpas en Pamplona


Carpas Expandi es una empresa de carpas dedicada al diseño, fabricación y distribución en Pamplona y Navarra. Contamos con un amplio catálogo de productos que abarcan desde carpas hasta almacenes y naves industriales desmontables.

Disponemos de unas instalaciones perfectamente equipadas que nos permiten producir todos nuestros productos, desde la primera fase hasta la última, controlando todo el proceso de fabricación para asegurar la máxima calidad en todos nuestros productos, razón por la que nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en el sector.

Además, todos nuestros productos se fabrican con materiales de primera calidad, siguiendo siempre las normas específicas para uno de ellos, haciendo que cada producto que sale de nuestras instalaciones cumpla las expectativas de nuestros clientes, ya que su satisfacción es la base de nuestro éxito.

empresa carpas pamplona


Alquiler y Venta de Carpas en Pamplona

En nuestro catálogo encontrará una amplia gama de productos disponibles para la venta como carpas, almacenes y naves industriales. Además, puesto que somos fabricantes, en caso de que no encuentre exactamente lo que busca, podemos realizar un diseño a la medida de sus necesidades.

Como valor adicional, si lo que necesita es cubrir una situación temporal para solucionar problemas de espacio o llevar a cabo un evento, disponemos de un servicio de alquiler de carpas y almacenes. En este caso, tan solo tiene que explicarnos cuál es su necesidad y nosotros le asesoraremos para que tome la mejor decisión. Además, nuestro equipo técnico se encargará de realizar el montaje de la carpa en el lugar indicado.

Contacte con nosotros sin compromiso y le haremos un presupuesto a medida de su situación.

En Carpas Expandi te ofrecemos la mejor solución

Entradas que pueden interesarte: