Carpas poligonales para eventos en Pamplona


Las carpas poligonales tienen un sinfín de usos. En general desde EXPANDI CARPAS PAMPLONA las relacionamos con eventos deportivos o pistas deportivas, pero también las relacionamos con la recepción de un evento, con eventos públicos (como un carnaval, una feria o un festival, por ejemplo) y también con bodas. Lo bueno de estas carpas poligonales es que ofrecen mucha más amplitud al espacio que podemos utilizar y ese detalle crea un ambiente muy bueno, por lo que suelen albergar grandes eventos.

La estructura de las carpas poligonales fabricadas por CARPAS EXPANDI es excelente, ya que da sensación de amplitud gracias a sus altos techos, y además parece que tiene un aire más robusto si la comparamos con otro tipo de carpas. Es más, en ellas instalar toda una red de iluminación y sonido, aún no siendo tan sencillo como en otro tipo de carpas, sí que permite mucha más flexibilidad y muchas más posibilidades.

carpas poligonales eventos Pamplona

Tipos de Carpas poligonales para eventos en Pamplona

En CARPAS EXPANDI fabricamos varios tipos de carpas poligonales:

  • Carpas poligonales de lona blanca ignífuga, son carpas que siguen la forma poligonal pero que tienen una estructura en la que prevalecen los tejidos blancos. Se suele crear con ellas un entorno bastante íntimo y agradable, y si se combina con una buena decoración se puede conseguir un resultado fabuloso.
  • Carpas poligonales de lona transparente, por norma general estas carpas suelen ser totalmente transparentes, por lo que podrás disfrutar de una forma muy especial del entorno. Esto es ideal para eventos que se llevan a cabo a media tarde o por la noche. Con una estructura sencilla podrás crear un efecto fascinante en el interior.

  • Usos de las carpas poligonales en Pamplona

    Elegir la carpa poligonal ideal dependerá del uso que se le quiera dar. Normalmente este tipo de carpas se suelen utilizar para la celebración de grandes eventos como conciertos, ferias de muestras y este tipo de celebraciones. También se usan en ocasiones para celebrar bodas, aunque normalmente las bodas suelen celebrarse en carpas a dos aguas puesto que normalmente suelen asistir un número menor de personas.


    Presupuesto de Carpas poligonales para eventos en Pamplona

    Con esta información sobre qué son las carpas poligonales sabrá elegir cuál es su opción ideal. Si tiene comentarios o dudas, póngase en contacto con CARPAS EXPANDI y le prepararemos un presupuesto para su carpa sin ningún tipo de compromiso.